Quiénes somos​

 

Somos una compañía líder en áreas especializadas, con un foco importante en dermatología médica.

Colaboramos con profesionales de la salud para proporcionar soluciones médicas para luchar contra las enfermedades y atender las necesidades no cubiertas de nuestros pacientes.

Cuatro valores que nos guían y nos inspiran

 

 

 

Caring, Dedicated, Dynamic, Expert.

Escuchamos y empatizamos.

Nos esforzamos en identificar y comprender las necesidades de los profesionales. Ponernos en el lugar de los otros nos empodera para desarrollar soluciones terapéuticas y proyectos que mejoren la salud y el bienestar de los pacientes.

Sentimos pasión por nuestro trabajo.

El compromiso con nuestro trabajo y la colaboración nos impulsan para seguir creciendo. Transparencia, proximidad y cooperación son los principios que rigen nuestra relación y colaboración con los profesionales de la salud y la comunidad científica.

Somos proactivos y entusiastas.

La curiosidad nos hace buscar mejores respuestas para adelantarnos a las necesidades de los demás. Asimismo trabajamos para sensibilizar y educar a la población y para colaborar con organizaciones y ONGs con el objetivo final de mejorar la salud de los pacientes y sus familias.

Nos mueve la ciencia. La I+D de Almirall se basa en Ciencia, innovación y colaboraciones con profesionales de la salud. Además, estamos muy comprometida con la promoción del desarrollo sostenible, la gestión eficiente de los recursos naturales y la prevención de la contaminación.

Nos mueve la ciencia.

La I+D de Almirall se basa en Ciencia, innovación y colaboraciones con profesionales de la salud. Además, estamos muy comprometida con la promoción del desarrollo sostenible, la gestión eficiente de los recursos naturales y la prevención de la contaminación.

Soluciones innovadoras para la salud de tu piel

 

 

 

 

 

 

 

Almirall es una compañía farmacéutica global con un profundo conocimiento sobre la salud de la piel como resultado de nuestra colaboración con los profesionales de la salud. En la actualidad nos centramos en psoriasis, queratosis actínica, dermatitis atópica, acné y rosácea.

Ofrecemos una cartera de soluciones terapéuticas innovadoras para atender mejor sus necesidades y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Con el compromiso de continuar desarrollando y liderando la introducción de nuevas opciones terapéuticas.

 

Aportamos soluciones en otras áreas terapéuticas donde hay necesidades médicas no cubiertas

En nuestra cartera tenemos otros productos innovadores y con mucho potencial en otras divisiones terapéuticas, como sistema nervioso central, cardiovascular y gastrointestinal, entre otras.

Disponemos también de soluciones terapéuticas consolidadas y de venta sin receta médica que se encuentran entre nuestras 10 marcas más vendidas.

Mis favoritos